Policía Municipal de Uruapan asegura a tres masculinos y dos menores de edad



| REDACCIÓN |
Lunes, 13 de Abril de 2020

Uruapan, Mich
Mediante operativos para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguró tres personas del sexo masculino, así como a dos menores de edad.
  Sobre los hechos, durante recorrido de prevención en la colonia San Francisco Uruapan, uniformados le marcaron el alto a una camioneta BMW X3 modelo 2006 que circulaba sin placas.
  Al realizar inspección de seguridad a los tripulantes del automotor, los cuales se identificaron con los nombres de Juan R. B y Eduardo C. I., ambos de 27 años, así como a la camioneta, en el interior de esta se localizó un arma de fuego calibre 9 mm con dos cartuchos útiles.
  Por lo anterior, los dos masculinos, el arma de fuego y la camioneta, fueron asegurados y puesto a disposición ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.
  Por otra parte, en la colonia Infonavit Constituyentes elementos de la Policía Municipal aseguraron y remitieron ante la instancia pertinente a un hombre de nombre Francisco M. A. de 21 años de edad y una menor de edad, por el allanamiento de vivienda.
  Asimismo, al realizar tareas de vigilancia sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la colonia Ampliación Zumpimito, se aseguró  y puso a disposición de la autoridad correspondiente a un menor de edad, al circular en una motocicleta Italika con reporte de robo vigente.

Entre los asegurados, una pareja por la portación de arma de fuego

Este artículo a sido visitado 9 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA