Belinda comparte detalles de su romance con Christopher Uckermann



| REDACCIÓN |
Sabado, 04 de Abril de 2020

Aunque Belinda no suele hablar de su vida personal y mucho menos amorosa, en esta ocasión sorprendió a todos al revelar detalles del romance que tuvo con Christopher Uckermann cuando ambos grabaron Aventuras en el tiempo en 2001.

Durante su participación en el programa Seguimos continuando con Daniel Sosa, la cantante dijo que su primer beso fue con el actor, el cual nunca olvidará.

“El mío (su primer beso) fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, expresó.

Asimismo la intérprete de Bella traición y Ángel recordó cuando el exRBD le puso fin a la relación. “Chris y yo éramos novios de chiquitos (…) Cuando me cortó, cuando terminamos, estábamos en Aventuras en el tiempo de hecho y, de repente, ya no quería estar conmigo y me hacía ‘córtalas'”, comentó.

Belinda también fue cuestionada sobre cuál fue la reacción al truene. “Lloraba, lloraba y lloraba. Al día siguiente no quería ir a llamado, quería que la máquina del tiempo me llevará pero a ahorita”.

Finalmente la protagonista de Hoy no me puedo levantar detalló que Christopher Uckermann se arrepintió después pero “ya no lo perdoné”.


Este artículo a sido visitado 4552 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA