Todo sobre la nueva novia de José Ron, la actriz y cantante Jéssica Díaz



| REDACCIÓN |
Martes, 31 de Marzo de 2020

Dice el refrán que cuando el río suena, es porque piedras trae, y eso es precisamente lo que ha pasado con los rumores de noviazgo de José Ron.

El galán mexicano por fin gritó a los cuatros vientos estar más enamorado que nunca desde que su corazón vuelve a palpitar gracias a Jéssica Díaz.

Se conocieron hace cinco años en las grabaciones de Simplemente María y ultimamente se veían muy juntos pero aseguraban que solo les unía una bonitad amistad. Pues bien, esa amistad se ha tranformado en algo más serio y aquí te contamos todo sobre la guapa cantante. 

Jéssica Díaz cumplió 29 años este 27 de marzo y fue la ocasión perfecta para que José Rón confirmara de una vez por todas su romance con la intérprete mexicana, a la que le lleva casi diez años.

Estudió, como tantas otras estrellas, en el Centro de Educación Artística de Televisa y ha probado suerte tanto en el mundo de la música como en la actuación. 

Ya sea cuando se sube a los escenarios o disfrutando de un día traquilo en la playa con un espectacular bikini, la novia del galán mexicano ha demostrado tener un estilo propio con los looks más llamativos y unas curvas de infarto que le encanta presumir en sus redes sociales, Entérata de todo lo que debes saber de Jéssica Díaz.   


Este artículo a sido visitado 2700 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA