'Messi' Acuña jugará con Atlético Ottawa de la Canadian Premier League

'Messi' Acuña jugará con Atlético Ottawa de la Canadian Premier League

El exjugador del Puebla y canterano de Tigres encontró acomodo en el naciente club, del cual es apenas su octavo fichaje. https://www.mediotiempo.com/futbol/francisco-javier-acuna-firmo-atletico-ottawa-liga-canada

Una nueva ventana se le empieza a abrir a los futbolistas mexicanos que no encuentran acomodo en la Liga MX: la Canadian Premier League, certamen que sumó a Francisco Javier "el Messi" Acuña a sus filas, ya que jugará para el Atlético Ottawa.  Acuña, quien no fue registrado para el presente certamen con ningún club en México, es el octavo fichaje del naciente club, el cual está ligado al Atlético de Madrid español, al igual que el Atlético de San Luis de México.  El jugador de 32 años, que tuvo un paso por Tigres, Puebla, Lobos BUAP, Morelia y San Luis, se mostró entusiasmado con la posibilidad de participar en futbol canadiense.

"Estoy muy emocionado de unirme al Atlético Ottawa", dijo Acuña. “El club tiene metas ambiciosas con objetivos muy claros con el apoyo de una gran institución como el Atlético de Madrid. Después de mi carrera en México, unirme a una nueva liga como la CPL, con planes para hacer crecer el juego en Canadá, será un desafío muy importante en mi carrera y espero dar lo mejor para el equipo y para todos los fanáticos ”. Acuña es el segundo mexicano fichado en los últimos días, después que Alejandro "Wero" Díaz se enroló al Pacific FC.

'Messi' Acuña jugará con Atlético Ottawa de la Canadian Premier League