Roban mil playeras de futbol al Pájaro Benítez en su casa; la Policía arrestó a un albañil



| REDACCIÓN |
Martes, 31 de Marzo de 2020

A Édgar Benítez le robaron del guardarropa de su casa -literalmente- una colección de más de mil camisetas de futbol que juntó a lo largo de su carrera profesional, que en la actualidad sigue con el Club Guaraní de su natal Paraguay y en cuyo pasado destacan Pachuca, Toluca y Querétaro dentro de la Liga MX. El Pájaro hizo un llamado a la gente a no comprarlas a través de redes sociales, que es donde la Policía detectó se estaban ofreciendo a cambio del equivalente a 900 pesos mexicanos cada una. 

"Las camisetas de toda mi vida futbolística (aproximadamente mil), aquellas que había usado con la selección Paraguaya, con los clubes que estuve jugando y las que intercambié con otros futbolistas durante más de 15 años fueron hurtadas de mi casa y están siendo ofrecidas a la venta por redes sociales . También hurtaron guantes de arquero, botines y otras prendas deportivas", publicó en Instagram. 

La Policía recuperó 65 de las 1,000 playeras Horas después de la denuncia del Pájaro Benítez, la Policía guaraní anunció la detención de dos personas por el robo de las camisetas deportivas y logró recuperar 65, entre ellas una de Paul Pogba y otra de Ronaldinho. El acusado de ser autor intelectual y material del hurto es un albañil que trabajó algunas semanas en la casa del futbolista y quien habría extraído todas las prendas en maletas ocultas dentro del armario. 



Exjugador de la Liga MX y la Selección de Paraguay, Edgar Benítez sufrió el robo de todas las playeras que coleccionó como profesional. https://www.mediotiempo.com/futbol/edgar-pajaro-benitez-sufre-robo-coleccion-mil-playeras

Este artículo a sido visitado 12 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA