Selena Quintanilla y su trabajo en Dos Mujeres un Camino



| REDACCIÓN |
Martes, 31 de Marzo de 2020

A punto de cumplir su 25 aniversario luctuoso, decidimos recordar el trabajo de Selena Quintanilla en la telenovela Dos Mujeres un camino, producida por Emilio Larrosa entre 1993 y 1994.

La llamada “Reina del Tex-Mex” fue invitada a participar en dicho proyecto, en donde originalmente aparecería con su banda tocando, pero finalmente el productor decidió que sería la novia de Ramiro, integrante de Bronco, agrupación que también formaba parte del melodrama.

Se trató de dos capítulos, los cuales Abraham Quintanilla, padre de la cantante aceptó, pues deseaba que su hija fuera conocida en otras zonas del país y no sólo en el norte. Trabajó en Dos Mujeres un Camino junto a Ramiro Delgado, Gaby Platas y Lupe Esparza.

En entrevista con TVyNovelas en la década de los 90’s la oriunda de Lake Jackson, Estados Unidos explicó cómo se dio la invitación y el trabajo en dicha historia, la cual sin duda disfrutó.

“La idea era salir cantando con la banda, pero todo cambió cuando llegué allí y terminé interpretando a la novia de Ramiro Delgado, repitiendo palabras que alguien me decía por un apuntador y hasta grabando una escena de beso.

Estaba muy nerviosa porque fue mi primera actuación, pero fue muy divertido”, expresó.  Pero su trabajo como actriz no terminó ahí, ya que más tarde compartió créditos con los actores Johnny Depp y Marlon Brandon en la película Don Juan de Marco.

“Mi participación no fue grande, ya que sólo aparecí cantando en un restaurante, vestida con un traje tradicional de mariachi y con mi pelo recogido atrás. Andaba muy nerviosa, porque estaba en medio de estrellas como Marlon Brando, Johnny Depp y Faye Dunaway”, detalló en 1994.

Y aunque soñaba con continuar una carrera como actriz, Selena Quintanilla quedó con su sueño truncado al ser asesinada el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldivar, su mano derecha y amiga.   


Este artículo a sido visitado 19 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA