Sujetos armados disparan a familia, hay un menor fallecido y otro grave.



| REDACCIÓN |
Lunes, 30 de Marzo de 2020

URUAPAN, MICH.- Sujetos desconocidos que portaban armas de fuego de grueso calibre abrieron fuego en contra de varios integrantes de una familia, cuando salían de una tienda OXXO ubicada en la colonia Emiliano Zapata, cerca del Fraccionamiento Las Primaveras, en el sitio dos adolescentes quedaron heridos, siendo llevados a un hospital en donde uno de ellos dejó de existir. 
Informes recabados señalan que poco después de las 21:00 horas cuatro integrantes de una familia estaban a las afueras de la tienda OXXO ubicada en la esquina de la calle Camino Viejo a Zumpimito y Plan de San Luis. 
En un momento determinado por el lugar pasaron varios sujetos en un vehículo que portaban armas de grueso calibre y dispararon contra la familia, ahí quedaron heridos dos jovencitos, ambos hermanos, de 16 años de edad. 
Los agresores huyeron con rumbo desconocido, mientras que familiares de las víctimas los trasladaban a un hospital particular de esta ciudad, los galenos hicieron todo lo humanamente posible pero desafortunadamente uno de los menores dejó de existir cuando era intervenido, mientras que su consanguíneo se encuentra grave. 
Al sitio acudieron médicos y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, que iniciaron con las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo del menor fuera enviado al Semefo local, para la práctica de los estudios que establece la ley.

En las afueras de un Oxxo en Zumpimito

Este artículo a sido visitado 25 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA