Capasu pone en operación un tanque de agua elevado

Capasu pone en operación un tanque de agua elevado

En Real de Santa Rosa; en medio de gran júbilo de los vecinos.

URUAPAN, Michoacán
Para beneficio de más de 6 mil 500 habitantes de colonias aledañas a la Real de Santa Rosa, en el oriente de la ciudad, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, puso en operación el tanque elevado de agua con capacidad de 125 mil litros del vital líquido.
Durante un evento protocolario, el titular del organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por Víctor Manuel Manríquez, la gestión para esta obra realizada por la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Mariano Torres Santoyo, que vendrá a beneficiar a más de 6 mil 500 habitantes de las colonias Real de Santa Rosa, así como Quirindavara, Alianza Urbana y Wenceslao Victoria Soto.
Se trata de un tanque metálico elevado a unos 23 metros de altura y que almacenará 125 mil litros de agua, desde donde se abastecerá por gravedad a más de mil 500 viviendas de esa zona, señaló Paredes Melgoza.
La puesta en marcha y el bombeo del agua hacia el tanque elevado, fue una gran fiesta, llena de júbilo para los habitantes de este lugar que por años habían padecido la escasez del vital líquido, principalmente en esta época de estiaje.
Con ello, se dijo, se cumple la promesa del presidente municipal Víctor Manuel Manríquez, de mejorar el abastecimiento del vital líquido en esa parte del oriente de la ciudad.


Capasu pone en operación un tanque de agua elevado