Policía Uruapan recupera a masculino con camioneta con reporte de robo



| REDACCIÓN |
Jueves, 19 de Marzo de 2020

Uruapan, Mich
En una rápida y oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal de Uruapan, se aseguró a una persona del sexo masculino y recuperó vehículo a minutos de haber sido reportado como robado.
  Sobre los hechos, en recorrido de prevención del delito que realizaban los uniformados sobre el Boulevard Industrial, visualizaron una camioneta  Ford F150 modelo 2009, que coincidía con las características de un vehículo que recientemente había sido reportado como robado.
  Tras marcarle el al conductor del automotor para realizarle una inspección de seguridad, este aceleró la marcha para emprender la huída, agentes municipales dieron alcance en la carretera Uruapan- Pátzcuaro, a la altura de la colonia La Cofradía, donde se realizó una inspección de seguridad a la camioneta así como al conductor de la misma, dando como resultado que contaba con reporte de robo.
  Por lo anterior el conductor del automotor, que respondió al nombre de Cruz M, M., de 23 años de edad fue asegurado junto con la unidad, para ser puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Luego de una persecución, que finalizó a la altura de la colonia La Cofradía

Este artículo a sido visitado 10 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA