El diputado Nacho Campos invita a los jovenes a participar en visorías del Club America

El diputado Nacho Campos invita a los jovenes a participar en visorías del Club America

URUAPAN, MICH
Como una forma de seguir impulsando el deporte en Uruapan, el diputado federal, Ignacio Campos Equihua se reunió con medios de comunicación para dar a conocer las próximas visorías que vendrán a realizar a este municipio integrantes del Club de Futbol “América”, el jueves 19 de marzo, a partir de la 15:00 hrs., en la cancha de la Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas”.
Campos Equihua señaló que esto fue posible, gracias a la comunicación que sostuvo con Heriberto Ramón Morales, quien le informó de las visorías que el equipo de “Las Águilas” está realizando en Michoacán; por lo que el exjugador profesional le pidió su apoyo para conseguir un espacio dónde realizarlas. “Nosotros estuvimos de acuerdo en apoyar esta causa, para que las y los jóvenes del municipio puedan aprovechar esta gran oportunidad”, manifestó.
Por su parte, Omar Galván, quien vino en representación de Heriberto Ramón Morales y de Arturo Huante -organizadores de la actividad-, informó que vendrá a realizar la visoría José Luis Gutiérrez Navarrete, visor oficial del Equipo “América”, quien estará al frente de los trabajos en la ciudad de Uruapan, los cuales no tendrán ningún costo para los participantes.
Destacando que las y los jóvenes interesados en participar en las Categorías Varonil 2003 a 2009, y Categoría Femenil de 99 a 2003; deberán presentarse a la cancha situada en la calle Galeana 52, colonia Ampliación Revolución, con uniforme blanco, espinilleras, copia del INE del padre, madre o tutor, y firma de carta responsiva del padre, madre o tutor.   
Finalmente, Nacho Campos aprovechó la oportunidad para anunciar que, de acuerdo a lo prometido durante la inauguración del pasado Torneo Intercomunidades, se realizará un partido entre los ganadores y exjugadores profesionales; mismo que se llevará a cabo el día 22 en Capacuaro, donde participarán los exjugadores Emilio Mora, Heriberto Ramón Morales, “El Flaco” Gómez, Horacio Rocha, Mario Díaz, Héctor Porcayo y, muy probablemente, Luis Hernández “El Matador”.
A la rueda de prensa realizada en conocido restaurant de la ciudad de Uruapan, acompañaron al también secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Ignacio Campos; el propio Omar Galván, Omar Galván, de la Impulsora del Deporte Michoacano y Juvenil; así como Everardo Ignacio Campos Pineda, como parte de la Coordinación de Actividades Deportivas del diputado federal.
El diputado Nacho Campos invita a los jovenes a participar en visorías del Club America