Francisco Cedillo realiza la entrega de 17 uniformes a equipo de futbol en la colonia La Mora

 Francisco Cedillo realiza la entrega de 17 uniformes a equipo de futbol en la colonia La Mora

“La práctica habitual de actividades deportivas es uno de los pilares fundamentales en la vida diaria de cualquier persona que quiera mantenerse sana”, subrayó, Cedillo de Jesús.

El diputado señaló que es importante realizar mayor impulso al deporte.

PUBLICADO EL DÍA 19-06-2019 A LAS: 02:10:19

Uruapan, Michoacán.- El diputado local de Morena, integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, Francisco Cedillo de Jesús, llevó a cabo la entrega de 17 uniformes para futbol, al equipo de veteranos “Canaleros de Uruapan”.

El evento se desarrolló, en el campo que se encuentra a un lado del kínder en la colonia “La Mora” de esta ciudad, los uniformes constan de playera, short y calcetas.

En ese sentido el legislador, Francisco Cedillo destacó, que con la entrega de dichos uniformes se contribuye a el fomento del deporte en el municipio.

Por último, el diputado local destacó, que es satisfactorio el poder ser participe e impulsor del futbol local, ya que el deporte es una gran actividad con un impacto muy positivo en la vida de niños, jóvenes y adultos, pues permite ejercitarse y pasar tiempo con la familia o amigos en un ambiente saludable, finalizó, el legislador Uruapense.



Francisco Cedillo realiza la entrega de 17 uniformes a equipo de futbol en la colonia La Mora VISTO veces