Acribillan a 2 hermanos; uno murió en conocido negocio de parabrisas

Acribillan a 2 hermanos; uno murió en conocido negocio de parabrisas

Graves fueron llevados a un hospital

EN LA AVENIDA JUÁREZ; A LAS AFUERAS DE PARABRISAS “LOS GEMELOS”
 
URUAPAN, MICH.- Dos hermanos fueron atacados a balazos por personas desconocidas que llegaron hasta el negocio de parabrisas “Los Gemelos” ubicado en la Avenida Juárez, dejándolos gravemente heridos, muriendo uno de ellos al ingresar al hospital. 

Trascendió en el lugar que a eso de las 11:00 horas hasta el mencionado lugar en donde se especializan en colocar polarizados a los carros arribaron varios sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre.
Sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra los hermanos Ricardo y Eduardo G. R., y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 
Las víctimas recibieron varios balazos en su humanidad quedando tirados en el piso, personas que estaban ahí los subieron a un carro particular y los trasladaron a un hospital, pues sus heridas eran graves. 
Momentos después arribaron los elementos de la Policía Preventiva que acordonaron el área en espera de la Fiscalía Regional, los médicos y peritos iniciaron las indagatorias correspondientes.
Al llegar hospital los galenos les informaron a las personas que los habían llevado que uno de ellos ya había dejado de existir, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte. 
De igual manera la vialidad de esta importante avenida permaneció cerrada por varios minutos.
Acribillan a 2 hermanos; uno murió en conocido negocio de parabrisas