SSPTyVM da seguimiento a Operativo para revisión de motocicletas

SSPTyVM da seguimiento a Operativo para revisión de motocicletas

Se hace un llamado a los usuarios de este medio de transporte a circular en apego a lo que establece el Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal

Uruapan, Mich
Para disuadir el desarrollo de actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), da seguimiento a los operativos para revisión de motocicletas en el municipio.
  Es una acción a través de la que además se busca localizar motocicletas con reporte de robo y prevenir actividades ilícitas; el operativo se continuará realizando de manera itinerante en la cabecera municipal.
  Alteración a los medios de identificación, portación del casco de seguridad tanto el conductor así como el acompañante, tarjeta de circulación y licencia de conducir vigente, que no circulen con exceso de ocupantes o en estado inconveniente, son algunos de los aspectos que se están revisando durante dichos operativos.
  Durante el operativo que se llevó a cabo en la colonia Antorcha, así como en calles de la zona oriente,  se remitieron al corralón 12 vehículos birrodantes por falta de documentación, además se emitieron  7 infracciones por carecer de casco protector el conductor o su acompañante.
  La SSPTyVM hace un llamado a los motociclistas a circular en apego a lo que establece el 
Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, a fin de evitar ser infraccionados o bien, que su unidad se asegurada y remitida al corralón.
SSPTyVM da seguimiento a Operativo para revisión de motocicletas