Entrega Gobierno Municipal 402 paquetes de uniformes al SUTEM



| REDACCION |

PUBLICADO EL DÍA 19-06-2019 A LAS: 01:58:04

Uruapan, Mich.- El Gobierno Municipal de Uruapan, a través de la Secretaría de Administración, entregó 402 paquetes de uniformes a los agremiados al Sindicado Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM), cumpliendo así en tiempo y forma con los establecido en las condiciones generales de trabajo.
  Cada paquete consta de camisola, pantalón dieléctrico, dos impermeables y calzado laboral, mismos que fueron entregados a la par de 190 chamarras para igual número de jubilados y pensionados del SUTEM, indicó el titular de la Secretaría de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña.

En compañía de Genaro Campos García, Contralor Municipal, Luis Manuel Magaña destacó el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de entregar los uniformes en tiempo y forma para dar seguridad a los trabajadores de áreas como el Rastro, Alumbrado Público, Guardabosques, Taller de mantenimiento automotriz, Parques y Jardines, Sanidad y Limpia, entre otras áreas operativas.

También comentó que en la primera semana de julio se cubrirá completamente la dotación de uniformes del personal administrativo para cubrir al cien por ciento las distintas áreas municipales.

Por consiguiente, el funcionario exhortó a los integrantes del sindicato a portar debidamente y con orgullo sus uniformes para que la ciudadanía los ubique como trabajadores del Ayuntamiento, ya que el fin es brindar un servicio y trato de calidad a los uruapenses.

En tanto, el Contralor Municipal, Genaro Campos sostuvo que velará por cuidar que los trabadores cuenten con la indumentaria necesaria para desarrollar su labor de campo, así como con las herramientas de seguridad.
  Finalmente, el secretario general del SUTEM, Juan Carlos Tuláis Juárez, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, al mencionar que en esta temporada de lluvias son de gran ayuda para que cada uno de los empleados desarrolle sus actividades de buena manera y así dar buenos resultados.


Se cumple en tiempo y forma con las condiciones generales de trabajo

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA