Participan estudiantes de la EPLC y EPLER en Jornada de Limpieza



| REDACCIÓN |
Jueves, 27 de Febrero de 2020

Uruapan, Mich
A fin de que los jóvenes estudiantes de preparatoria generen una conciencia de limpieza del entorno, Autoridades Municipales, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con las Escuelas Preparatorias “Lázaro Cárdenas” (EPLC) y “Lic. Eduardo Ruiz” (EPLER), llevaron a cabo una jornada de limpieza de las instalaciones de ambos planteles, así como en su perímetro.
  Al respecto, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Librado Martínez Carranza, indicó que el alcalde Víctor Manuel Manríquez González tiene clara la visión de trabajar coordinados con los planteles educativos para sumar en la formación cívica de los estudiantes. 
  Participaron en esta actividad, anotó el funcionario, 10 maestros y más de 400 alumnos de la EPLC y EPLER, así como personal de la Secretaría de Medio Ambiente en la limpieza de áreas verdes, tanto al interior como exterior de ambos centros educativos, recolección de residuos y de la Calzada La Fuente, Avenida Lázaro Cárdenas y calles aledañas. 
  A su vez, la directora de la EPLER, María Eréndira Zacarías Zepeda, reconoció el interés del Gobierno Municipal por involucrar a los jóvenes en estas actividades, mismas que calificó como fundamental para la formación cívica y ética de los jóvenes al trabajar por el bienestar común. 
  Manifestó además que mantener un entorno limpio evita la fauna nociva y abona a la seguridad.

Se sumaron más de 400 estudiantes por el bienestar común

Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA