Policía Uruapan asegura a 5 masculinos y cuatro vehículos



| REDACCIÓN |
Martes, 25 de Febrero de 2020

Uruapan, Mich
Acciones operativas de la Policía Municipal de Uruapan en las últimas 72 horas, aseguró a cinco persona del sexo masculino, además de recuperar cuatro vehículos con reporte de robo o bien con alteración a los medios de identificación.
  Sobre los hechos, al brindar atención al reporte de un accidente por impacto de un motociclista en la colonia Mapeco, al verificar los antecedentes del vehículo birrodante Vento Tornado modelo 2018 que había participado en este incidente, esta arrojó como resultado que contaba con reporte de robo, por lo que la unidad fue asegurada junto con su conductor de nombre Jesús S. C., de 22 años de edad, para su debida puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
  Por otra parte, durante recorrido de vigilancia que los agentes municipales llevaban a cabo en la zona Centro, se le marcó el alto a un vehículo VW Sedán 1991, en el que circulaban ter personas del sexo masculino, para realizarles una inspección de seguridad.
  Al revisar el interior del automotor, en uno de sus asientos, se localizó una bolsa que en su interior tenía un arma de fuego calibre .9 mm, con 2 cargadores y 24 cartuchos útiles.
  Por lo anterior, Romel B. S., Jose C. S., y Alán B. S., fueron asegurados junto con el vehículo y el arma de fuego, para su puesta a disposición ante la instancia correspondiente, a fin de definir su situación legal.
  Asimismo, en la colonia La Pradera, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a José C. T., de 25 años de edad, al circular en una motocicleta Italika 150 con alteración a los medios de identificación, la cual fue asegurada y remitida ante la autoridad competente.
  Por último, en la calle Caracol y en el Libramiento Oriente, se aseguró una motocicleta Kurazai con alteración a los medios de identificación, así como una camioneta con reciente reporte de robo, respectivamente.

Durante diferentes hechos registrados en las últimas 72 horas en el municipio

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA