Paco Cedillo realiza intensa gira de trabajo por Uruapan en apoyo al deporte

Paco Cedillo realiza intensa gira de trabajo por Uruapan en apoyo al deporte

Uruapan, Michoacán
Con la finalidad de seguir en la ruta del impulso al deporte en el municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó este pasado fin de semana una intensa gira de trabajo por Uruapan en apoyo a diversos deportistas de este lugar.
El sábado, desde muy temprana hora, el legislador acudió a la comunidad de Corupo, donde entregó una dotación de uniformes al equipo de fútbol “Guerreras”.
Después de este evento, el congresista se trasladó a la cabecera municipal, para de nueva cuenta entregar una dotación más de uniformes al equipo de fútbol “Alebrijes”.
Posteriormente el domingo pasado por la mañana Paco Cedillo acudió a los campos de fútbol que se ubican en la colonia Hacienda de Castilla, para realizar la entrega de uniformes a los jugadores del balón pie. 
Minutos después, el funcionario acudió a las canchas deportivas de la preparatoria Lázaro Cárdenas, donde entregó una vez más uniformes a un equipo de jóvenes futbolistas.
A su vez el asambleísta, partió a la unidad deportiva del municipio de Ziracuaretio, donde entregó una significativa cantidad de balones a jugadores de fútbol. 
Durante el trascurso de los distintos eventos, el congresista detalló que en estos tiempos la mayoría de políticos en funciones han abandonado a los deportistas, lo cual calificó como hechos lamentables, “ya que con el deporte se abona a la construcción de jóvenes más sanos”, recalcó. 
En este sentido, el legislador refirió que el practicar alguna actividad física contribuye a la reconstrucción del tejido social en el municipio, motivo por el cual Paco Cedillo ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de este importante sector.
Finalmente, las y los jóvenes deportistas a los cuales visitó, agradecieron al diputado local el apoyo brindado, pues coincidieron en que Paco Cedillo es un político que atiende las necesidades de la ciudadanía de forma inmediata, principalmente las del sector deportivo.

Paco Cedillo realiza intensa gira de trabajo por Uruapan en apoyo al deporte