Paco Cedillo le da vida al campo de fútbol de la colonia Río Volga

Paco Cedillo le da vida al campo de fútbol de la colonia Río Volga

Uruapan, Michoacán 
A tres días de que el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, visitó la colonia Río Volga para escuchar algunas necesidades de los habitantes de ese lugar, ayer por la tarde el legislador cumplió con su primer compromiso, el cual se trata de la rehabilitación de la cancha de fútbol.

En este sentido, el congresista local dijo que “no solo se trata de adquirir compromisos sino de cumplirlos, y hoy estoy aquí para entregar en óptimas condiciones este lugar, en el cual la ciudadanía en general podrá realizar sus actividades deportivas”, sostuvo.

Durante la especificación de los trabajos realizados, Paco Cedillo destacó que en este espacio se podó todo el campo, se pintaron las porterías, se cambiaron las redes viejas por unas nuevas y se marcó toda la cancha.

Dentro de este mismo margen, Cedillo de Jesús afirmó que el deporte tiene un impacto muy positivo en la vida de niños, jóvenes y adultos, pues permite ejercitarse y pasar tiempo con la familia o amigos además de que previene enfermedades crónico-degenerativas como la hipertensión y la diabetes.  

Declaró que una de sus principales preocupaciones como funcionario es el bienestar social, por lo que se pronunció a favor de implementar mecanismos que impulsen el rescate de distintos espacios deportivos de Uruapan.

Con esta acción, Paco Cedillo beneficiará a un gran número de personas de ésta y otras colonias cercanas al campo deportivo, donde a partir de ayer la ciudanía podrá realizar sus actividades físicas que más les apasione. 

Finalmente, el diputado local recalcó que la fórmula para poder avanzar en temas como este, es el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, ya que en esta acción también participaron vecinos de la colonia Río Volga, quienes agradecieron infinitamente al legislador las atenciones brindadas a este lugar, refrendando una vez más que Paco Cedillo sí cumple.

Paco Cedillo le da vida al campo de fútbol de la colonia Río Volga