Policía Uruapan aseguró a masculino que minutos antes despojó de herramienta a una mujer



| REDACCIÓN |
Jueves, 20 de Febrero de 2020

Uruapan, Mich
Elementos de la Policía Municipal de Uruapan, aseguraron a una persona del sexo masculino, que minutos antes había despojado de sus pertenencias a una mujer en la colonia Plan de Ayala.
  Al respecto, durante recorrido de disuasión del delito que agentes municipales realizaban sobre este asentamiento urbano, una mujer solicitó su apoyo, luego de que una persona del sexo masculino a base de amenazas había ingresado a su domicilio para despojarle de herramientas.
  De manera inmediata, los elementos implementaron operativos de búsqueda y localización, visualizando a un masculino que correspondía con las características del infractor corriendo metros más adelante, por lo que se le dio alcance, se le marcó el alto y realizó una inspección de seguridad.
  Como resultado, en una mochila que portaba se localizó las herramientas que minutos antes había despojado a la mujer, por lo que quién respondió al nombre de Osiel D. A., fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

Hechos ocurridos en la colonia Plan de Ayala

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA