Fortalecimiento institucional para abatir la impunidad: Silvano Aureoles



| REDACCIÓN |
Jueves, 20 de Febrero de 2020

Morelia, Michoacán
Convencido de que el fortalecimiento institucional es la clave para combatir la impunidad y la delincuencia, este jueves el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso con y colaboración con el Poder Judicial de la entidad.

"No tengan duda de que desde el Poder Ejecutivo no cesaremos los esfuerzos para coadyuvar en el andamiaje institucional y mantener un sistema firme y sólido, capaz de responder a las demandas de seguridad y justicia de la población michoacana", precisó.

Al presenciar el informe de actividades 2019 que rindió el magistrado presidente Héctor Octavio Morales Juárez, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a la labor honesta y profesional que llevado a cabo el Poder Judicial de Michoacán.

Asimismo, extendió su felicitación al Consejo del Poder Judicial y al pleno del Supremo Tribunal de Justicia por los acuerdos alcanzados para hacer más eficiente la labor de esta institución en beneficio de las y los michoacanos.

Asiste Gobernador al informe de actividades 2019 que guarda la administración de justicia del Poder Judicial de Michoacán

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA