Rebasa expectativas Campaña de Esterilización Gratuita con Mayela Salas

Rebasa expectativas Campaña de Esterilización Gratuita con Mayela Salas

Uruapan., Michoacán.- Un éxito rotundo resultó la Campaña de Esterilización Gratuita para perros y gatos, impulsada por la Diputada Local Mayela Salas Sáenz.

Dicha actividad, hoy concluyó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal Urbana No. 3, en esta ciudad; donde intervinieron a un total de 300 mascotas entre gatos y perros. Para lograr la meta se tuvieron 3 fases, se contó con la colaboración especial de Médicos Veterinarios de Uruapan A.C., y un aproximado de 40 jovenes de la Facultad Veterinaria y Zootecnia.

Mayela Salas, en un corto mensaje agradeció la labor efectuada por los veterinarios y la respuesta de la ciudadanía al atender la convocatoria. Reconoció la gran demanda que generó la campaña y se comprometió a seguir trabajando para concluir con una lista de espera de aproximadamente 600 pacientes, mismos que en la próxima campaña se dará atención.

Por otra parte, Abraham Isaac Martínez Bravo; Presidente de la Asociación de Veterinarios de Uruapan, destacó que el resultado de esta actividad resultó un éxito, ya que no hubo incidentes, ni deceso alguno, como sugirieron en redes sociales. Agregó que una de sus funciones al estar presentes, además de su colaboración altruista; era también dar fe de que se siguieran los protocolos correctamente. 

Mayela Salas anticipó que en breve dará a conocer nuevas fechas de actividades sin fines de lucro, en pro de la ciudadanía y su entorno. Con hechos, con acciones reales es como pretende brindar mejores condiciones de vida, no sólo al ser humano, sino también a los seres vivos con los que se está en convivencia continua; y que forman parte de las problemáticas de la sociedad, que se deben atender.
Rebasa expectativas Campaña de Esterilización Gratuita con Mayela Salas