Educación, base sólida para la formación de mejores ciudadanos: Casimiro Méndez



| REDACCIÓN |
Jueves, 13 de Febrero de 2020

Uruapan, Michoacán.

Continúa el Senador de la República Casimiro Méndez Ortiz trabajando de cerca en las instituciones educativas de esta ciudad y sus comunidades. En esta ocasión, asistiendo como padrino en la presentación de Bandas Guerra, evento organizado por la Zona Escolar 065 y la Jefatura de Sector 39, donde además de haber entregado previamente los instrumentos, estimuló a los alumnos participantes con más de 200 paquetes de útiles escolares.



Durante su mensaje ante maestros, padres de familia y alumnos; el Senador reconoció los momentos tan difíciles por los que pasa Uruapan y el estado michoacano en temas de seguridad, enfatizó que la violencia lacera la paz y la tranquilidad de los uruapenses y las divisiones no mejorarán el panorama. No es un tema solamente de más recursos, armas, policías, etcétera; sino un tema que hoy requiere de unidad, voluntad y respaldo de todos, desde los tres niveles de gobierno, a la invaluable participación ciudadana. finalmente todos queremos vivir en paz. Destacó.



Señaló que confía en la estrategia de seguridad que implementa el Gobierno Federal y que los resultados serán el reflejo del trabajo en conjunto con los órdenes de gobierno, municipal y estatal. En cuanto a lo que toca como sociedad, será importante tener siempre presente; que es la educación, el fomento de valores y principios desde el seno familiar, base sólida e inequívoca de la formación de mejores ciudadanos.
Por su parte, puso a disposición su Casa de Enlace Legislativo en Calle Libertad No.5 Col. Centro, donde brinda servicios médicos, asesorías jurídicas y la oportunidad para concluir estudios básicos de primaria y secundaria, destacando que todo servicio es totalmente sin costo, como un aporte a la economía de la población.


Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA