Impulsa Mayela Salas Foros de Protección Ambiental

Impulsa Mayela Salas Foros de Protección Ambiental

El tema será: El Cultivo del Aguacate

Morelia, Michoacán.

Con el objetivo de generar mecanismos de protección a los recursos naturales de Michoacán, la Diputada Local Mayela Salas Sáenz se reunió con el reconocido ambientalista e investigador de la UNAM, el Doctor Alberto Gómez Tagle.


Durante la reunión, se abordó la posibilidad de realizar un Foro sobre “El Cultivo del Aguacate” y su impacto en el medio ambiente, buscando compaginar la industria aguacatera de una forma sustentable, privilegiando los recursos naturales que quedan en el Estado.


Mayela Salas dijo, que es necesario crear nuevas formas de trabajo; para que este monocultivo y su impacto sea en manera de lo posible menor, ya que el cambio climático es una realidad y cada vez afecta a mayor parte de la población en el país; con distintos fenómenos naturales extremos que han cobrado vidas en los últimos años.

Con acciones como esta, busca Mayela Salas desde la información, brindar opciones de trabajo para la industria del aguacate, sin que esta actividad afecte más áreas forestales, lagos, ríos, etcétera.

Impulsa Mayela Salas Foros de Protección Ambiental