Detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo cometido con violencia, en Uruapan



| REDACCIÓN |
Jueves, 13 de Febrero de 2020

Uruapan, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mario R., por su posible relación en los delitos de robo calificado grave y robo de vehículo, ilícitos perpetrados en la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad.

De acuerdo con los datos de prueba obtenidos durante los actos de investigación, el pasado 9 de febrero, las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Hiundai, color blanco, sobre la calle Marcelino Camacho, del asentamiento en cita, momento en el que fueron interceptadas por dos hombres -uno de ellos Mario R.,- quienes las amagaron y con un arma de fuego, las obligaron a entregar la unidad, dinero en efectivo y pertenencias personales; posteriormente, se dieron a la fuga.

Tras el suceso, las afectadas denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional, que llevó a cabo las investigaciones pertinentes, logrando establecer la identidad y posible participación del investigado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

El imputado quedó a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad y patrimonio de las y los michoacanos.


Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA