Atiende Capasu varias fugas de agua potable

Atiende Capasu varias fugas de agua potable

Se da pronta respuesta para no afectar a la ciudadanía.

URUAPAN, Michoacán.- Con la finalidad de que la población se vea afectada lo menos posible, por falta de agua potable a consecuencia de algunas fugas, personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), atiende con prontitud varias de ellas que se han registrado durante las últimas horas.

Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular de dicho organismo operador, dio a conocer que diversos son los factores que han influido para dichas fugas de agua, una de ellas, por ejemplo, en la calle Cerro de la Campana, del Infonavit Balcones, la avería se produjo tras registrarse un incendio en una vivienda, por lo que tuvo que rehabilitarse 7 metros de tubo de 4 pulgadas. Una vez concluida la reparación, se normalizó el suministro del vital líquido.



Mientras que en la colonia Francisco J. Múgica, se atendió y reparó dos fugas de agua, una de ellas en la prolongación de la calle Michoacán en una tubería de 2 pulgadas, así como una toma domiciliaria; la otra fue en la prolongación de la calle Durango, cuya fuga ya fue reparada. El suministro de agua fue restablecido tras concluir las reparaciones, y que afectó, además de la Francisco Múgica, a Lomas del Valle Norte.

De igual forma, en la calle Álvaro Obregón y Tejeda, se reparó una fuga en una tubería de 4 pulgadas, donde se afectó con el suministro, un sector del centro de la ciudad, colonia Morelos y parcialmente la colonia Ramon Farias.

Señaló Miguel Ángel Paredes que, con ello, se da pronta respuesta por parte del personal del organismo operador, a fin de minimizar las afectaciones a la ciudadanía realizando las reparaciones con celeridad.
Atiende Capasu varias fugas de agua potable