Mayela Salas reconoce labor de los papás en su día

Mayela Salas reconoce labor de los papás en su día

Es importante reconocer la labor que día con día desempeñan los papás, en el hogar y en la sociedad, acotó la diputada local Mayela Salas.

PUBLICADO EL DÍA 18-06-2019 A LAS: 08:57:41

Morelia, Michoacán.- En el marco del día del padre la diputada local de Morena por el distrito 14 de Uruapan norte, Mayela Salas Sáenz, reconoció mediante entrevista, el papel tan importante que los progenitores desempeñan a diario dentro de una sociedad.

En ese sentido la funcionaria dijo, que es importante que exista en la vida de todo niño, una figura paterna, sin importar quien ejerza esas funciones, “debe existir la persona que le preste apoyo a la madre en los primeros meses después del nacimiento del niño y que ofrezca seguridad a los menores y a su familia, que le trasmita valores y lo aconseje para ser una persona de bien”.

De igual manera la legisladora manifestó, que el padre es una figura de apoyo y seguridad absoluta para los hijos, a su vez refirió, a que esa interacción ayudará a que el niño desarrolle una personalidad y una confianza en sí mismo, necesaria para adaptarse más adelante al mundo exterior.

Aseguró, la legisladora que, la paternidad es una de las tareas más importantes y retadoras para todo padre y por supuesto la más gratificante, recalcó, que estos cambios les dan una gran oportunidad a los padres para crear relaciones cercanas y de verdadera confianza con los hijos, una oportunidad de ser una presencia importante en sus vidas.

Mayela Salas reconoce labor de los papás en su día