Supervisa la Capasu, dos obras de drenaje sanitario

Supervisa la Capasu, dos obras de drenaje sanitario

Invierte más de 3.5 mdp; en las colonias El Fresno y Santa Teresa.

URUAPAN, Michoacán.- En beneficio de más de un millar de habitantes de las colonias El Fresno y Santa Teresa, del oriente de la ciudad, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), lleva a cabo obras de introducción de drenaje sanitario en mil 100 metros de longitud, con una inversión de más de más de 3 millones 600 mil pesos.


Lo anterior fue dado a conocer por el director de dicho organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, durante un recorrido de supervisión de dichas obras, de las cuales, dijo, llevan un considerable avance y se espera queden concluidas en un mes.



Acompañado por el director de operaciones de la Capasu, Carlos Pérez Ángeles y habitantes de dichos asentamientos, se informó que en la colonia El Fresno, se instalan 549 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, a donde se conectarán 123 descargas domiciliarias; la inversión es del orden de un millón 755 mil pesos.



Mientras que en la colonia Santa Tersa, el drenaje es de 552 metros lineales, con tubo de 12 pulgadas, al que se conectarán 73 descargas domiciliarias, y tendrá una inversión de un millón 924 mil pesos.



Miguel Ángel Paredes manifestó que, con estas obras, se da cumplimiento a la petición de los vecinos de esta zona del oriente, con lo cual se espera mejoren su calidad de vida los más de un millar de habitantes que demandaban este importante servicio.
Supervisa la Capasu, dos obras de drenaje sanitario