El medio ambiente no tiene partidos políticos: Mayela Salas

El medio ambiente no tiene  partidos políticos: Mayela Salas

No hay partido político en el medio ambiente, su deterioro nos afecta a todos por igual.

Uruapan, Michoacán.
La Diputada Local Mayela Salas como Presidenta de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente en el Congreso del Estado, atendió la petición del Senador Toño García de entablar un diálogo que permita encaminar ideas; para el desarrollo de actividades pretendidas por el legislador en próximos días, en favor del medio ambiente en Michoacán.

Mayela Salas destacó que los recursos naturales así como brindan sus beneficios, con su deterioro afecta a todos por igual, pues en el medio ambiente no hay colores partidistas, y es por ello que la suma y disposición de trabajo en conjunto; es importante desde cualquier representación popular.

Asumió, que de su parte hay un entero compromiso y siempre tendrán una aliada, cuando de favorecer temas ambientales se trate, aclarando que su disposición es apartidista porque así se requiere para atender las necesidades de Michoacán.



Lamentó que no todos los actores políticos tengan el mismo interés en un tema tan importante, en el que es urgente encaminar acciones definidas; que de hacerlas entre todos se tendrían mejores resultados. Destacó que no son momentos para cerrar puertas, por el contrario, es momento de trabajar firmes y coadyuvar a que otros también lo hagan, aportando con aquéllos que sí sientan el compromiso y disposición de servir alos michoacanos, sin importar su origen político.
El medio ambiente no tiene partidos políticos: Mayela Salas