Mi solidaridad con Uruapan en estos momentos: Mayela Salas

Mi solidaridad con Uruapan en estos momentos: Mayela Salas

La diputada Mayela Salas comparte experiencia personal, también perdió una hija, y entiende perfectamente el triste sentir ciudadano.

Uruapan, Michoacán.
Tras los sucesos lamentables que los uruapenses han vivido en los últimos días, Mayela Salas se suma al dolor que viven hoy familiares y amigos de víctimas en hechos violentos.

Al respecto dijo que: es complicado ser legisladora de un municipio en situación difícil para todos, con justa razón los ciudadanos exigen respuestas y se es consciente de que se forma parte de ellas. Expresar el pésame en esta ocasión es lo menos que se puede hacer ante un dolor del que no se es ajeno como persona.

"No hay palabras, ni consuelo alguno que aminore el dolor que una madre siente al perder lo más preciado que tiene, un hijo. Yo sé lo que es ese dolor, lo viví en carne propia al perder a una hija, y es tan desgarrante que no hay formas para describirlo. Me sumo, con respeto y solidaridad a esas mujeres madres, que hoy lloran los cuerpos de sus hijos, estoy con ellas y sufro en mi mente y corazón lo que en estos momentos sienten. Mi más sentido y solidario pésame ".

Enfatizó que en situaciones como ésta, su mensaje a la sociedad uruapense es de una mujer, madre e hija que se solidariza e identifica con el penoso sentir que hoy se padece en general, envía su abrazo amigo a quienes por injusta causa hoy viven en sus casas un doloroso luto. Hoy los discursos y la política es vana, cuando en una ciudad la sangre corre y las mujeres no paran de llorar y enterrar a sus hijos.
Mi solidaridad con Uruapan en estos momentos: Mayela Salas