El diputado Francisco Cedillo realiza un apoyo al grupo “Eberest”

El diputado Francisco Cedillo realiza un apoyo al grupo “Eberest”

Entregó material de curación y medicamentos.

Uruapan, Mich.- El diputado Paco Cedillo, a la par de su trabajo legislativo continúa apoyando a la sociedad uruapense a través de la Casa de Enlace. 



Este día, los beneficiarios fueron el grupo “EBEREST” que es un grupo de primeros auxilios conformado por voluntarios que brindan atención prehospitalaria y de emergencias en la ciudad de Uruapan. 



Durante la entrega de material de curación y de algunos medicamentos, Paco Cedillo reconoció la importancia de la labor que este grupo desempeña en la sociedad de Uruapan, por lo que en la medida de sus posibilidades se brindó el apoyo para que a su vez se continúe atendiendo a los uruapenses que así lo requieran. 



Paco Cedillo demostró gran altura política en la entrega, ya que uno de los elementos de este grupo se ha caracterizado por verter comentarios en redes sociales sobre el trabajo del diputado, sus apoyos y su gestión social, por lo que con trabajo y apoyo le demostró que, a pesar de criticar su labor, el legislador tiene deseos genuinos de ser parte de la sociedad activa, de los representantes que si vuelven la vista a Uruapan y de los que si atienden las demandas ciudadanas. 

Al mismo tiempo, Paco Cedillo invitó a toda la sociedad y corporaciones de auxilio a que se acerquen a la Casa de Enlace para buscar los mecanismos en los que se les puede apoyar.
El diputado Francisco Cedillo realiza un apoyo al grupo “Eberest”