Policía Municipal asegura masculinos con armas de fuego

Policía Municipal asegura masculinos con armas de fuego

También un vehículo con huellas de desvalijamiento en la colonia Bella Vista Poniente

Uruapan, Mich.

Operativos para la disuasión del delito, realizados por elementos de la Policía Municipal, arrojaron como resultado el aseguramiento de cuatro personas por la portación de arma de fuego y  un vehículo  en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento.

  Al respecto, sobre el camino viejo a Zumpimito, agentes visualizaron a un grupo de masculinos que circulaban a bordo  de un vehículo Versa 2017, al que se le marca el alto para una inspección de seguridad.

  Durante la inspección, se localizaron una pipa que en su interior contenía residuos con las características propias de la droga conocida como hielo, además de dos armas de fuego en el interior de la unidad, se trata de un revólver  con seis cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra.

  Por lo anterior, los efectivos aseguraron a los ocupantes de la unidad, que se identificaron con el nombre de Dionisio M. M., de 27 años, Juan M. S., de 27 años,  José M. S., de 21 años y Mario Z. L., de 26 años de edad, así como las armas de fuego y la unidad para su debida puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

  Por otra parte, durante recorridos de prevención, en la colonia Bella Vista  Poniente, uniformados localizaron  una camioneta Ford F150 modelo 2001 con notables huellas de desvalijamiento, por lo que es remitida a la instancia competente.

Policía Municipal asegura masculinos con armas de fuego