Entrega SSM estímulo económico a 98 Auxiliares de Salud



| REDACCIÓN |
Jueves, 06 de Febrero de 2020

Zamora, Michoacán.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hizo entrega de apoyos económicos a 98 Auxiliares de Salud de las Jurisdicciones Sanitarias de Zamora y La Piedad.

Fueron 538 mil 608 pesos, los entregados a estas valiosas mujeres que promueven y cuidan la salud de las familias que habitan localidades en los municipios de Purépero, Tingüindín, Zamora, Jiquilpan, Pajacuarán, Villamar, Cotija, Yurécuaro, Tanhuato, Churintzio y La Piedad.

La entrega se hace personalmente en las ocho Jurisdicciones Sanitarias, a fin de que ninguna -de las 821 que hay en todo el Estado-, se quede sin su apoyo, informó el subdirector de los Servicios de Salud, Roberto Carlos Tapia.

Las jefas regionales, Citly Velazco Martínez y Juanita Noemí Ramírez Bravo, así como su homólogo de La Piedad, Juan Luis Contreras Calderón, reconocieron el trabajo que las auxiliares de la salud hacen para acercar un servicio de calidad a cientos de habitantes.

Por igual, refrendaron el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con el personal que desde la SSM fortalece la cultura de la prevención y autocuidado entre la población.


Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA