SEBASTIÁN SAUCEDO: ‘PUMAS NO ME DEJÓ IR A LA SELECCIÓN’



| REDACCIÓN |
Jueves, 06 de Febrero de 2020

Sebastián Saucedo, jugador de Pumas, reiteró sus deseos de formar parte de la selección de Estados Unidos en cualquier categoría. Incluso, reveló que a pesar de que los entrenadores de su equipo nacional se mantienen pendientes de él, en la última convocatoria fue el club Universidad el que no lo dejó asistir.

“Me llamaron a la Selección Mayor para enfrentar a Costa Rica, pero por temas de partidos acá viajamos a Torreón y el sábado se jugó el partido de Estados Unidos, entonces no me dejaron ir, pero para el Preolímpico hay Fecha FIFA y me imagino que eso lo maneja el club sobre el tema si nos dejan ir o no, pero a mi me gustaría porque obviamente sería un sueño calificar a los Olímpicos”, señaló el volante.

Saucedo también explicó que ahora que juega en México tiene más posibilidad de ser llamado a la selección de las barras y las estrellas.

“Cuando estaba en Salt Lake no tenía tanta ventaja de que me llamaran, pero al llegar a Pumas en los primeros juegos me ha ido muy bien y el entrenador de la selección mayor me llamó; el de la olímpica también me llama para ver cómo estoy”, aseguró.

El volante auriazul, reveló que no pudo asistir al llamado del combinado estadounidense para el juego ante Costa Rica

Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA