SEBASTIÁN SAUCEDO: ‘PUMAS NO ME DEJÓ IR A LA SELECCIÓN’

SEBASTIÁN SAUCEDO: ‘PUMAS NO ME DEJÓ IR A LA SELECCIÓN’

El volante auriazul, reveló que no pudo asistir al llamado del combinado estadounidense para el juego ante Costa Rica

Sebastián Saucedo, jugador de Pumas, reiteró sus deseos de formar parte de la selección de Estados Unidos en cualquier categoría. Incluso, reveló que a pesar de que los entrenadores de su equipo nacional se mantienen pendientes de él, en la última convocatoria fue el club Universidad el que no lo dejó asistir.

“Me llamaron a la Selección Mayor para enfrentar a Costa Rica, pero por temas de partidos acá viajamos a Torreón y el sábado se jugó el partido de Estados Unidos, entonces no me dejaron ir, pero para el Preolímpico hay Fecha FIFA y me imagino que eso lo maneja el club sobre el tema si nos dejan ir o no, pero a mi me gustaría porque obviamente sería un sueño calificar a los Olímpicos”, señaló el volante.

Saucedo también explicó que ahora que juega en México tiene más posibilidad de ser llamado a la selección de las barras y las estrellas.

“Cuando estaba en Salt Lake no tenía tanta ventaja de que me llamaran, pero al llegar a Pumas en los primeros juegos me ha ido muy bien y el entrenador de la selección mayor me llamó; el de la olímpica también me llama para ver cómo estoy”, aseguró.

SEBASTIÁN SAUCEDO: ‘PUMAS NO ME DEJÓ IR A LA SELECCIÓN’