Invita la Capasu, aprovechar descuento en pago del agua

Invita la Capasu, aprovechar descuento en pago del agua

El objetivo, realizar obras de infraestructura para mejorar el servicio.

URUAPAN, Michoacán.- Durante el presente mes de febrero, se realizará el 50 por ciento de descuento sobre el incremento del servicio del agua potable, para los usuarios que paguen el servicio del presente año, señaló el titular del organismo operador, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

Se trata, dijo, de incentivar a los usuarios cumplidos para que aprovechen estas promociones, como es el caso de este descuento, en el cobro de la tarifa oficial autorizada para este año.

Cabe señalar que, durante el pasado mes de enero, se aplicó un descuento del 100 por ciento a los usuarios cumplidos que pagaron el servicio del agua potable del presente año, y que tuvo una magnífica respuesta, según lo dio a conocer el director de comercialización, Luis Antonio López Nepita.

Ante esto, seguirá la promoción en este mes de febrero, con el 50 por ciento, y para el próximo mes de marzo, el descuento será del 25 por ciento, por lo que la Capasu hace una invitación para que aprovechen estos descuentos.

El organismo operador del agua potable de Uruapan, refrenda su compromiso con la ciudadanía de brindar uno de los mejores servicios públicos, ya que, con los pagos oportunos, se realizan más y mejores obras de infraestructura.

Y a fin de facilitar a los usuarios los pagos y trámites relacionados, están las cajas multifuncionales en las oficinas centrales, en Soriana La Pinera y Papelera, la Canaco, además de los módulos ubicados en la presidencia municipal, en el edificio La Fuente, y el mercado Tariáuri.
Invita la Capasu, aprovechar descuento en pago del agua