Reconoce dirigente sindical, buena relación con Capasu

Reconoce dirigente sindical, buena relación con Capasu

URUAPAN, Michoacán.- Para el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Armando Pérez Quiroz, las relaciones con la parte patronal son de cordialidad y espera que este año que toca revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, sigan siendo de respeto y trabajo.

Durante una entrevista, el dirigente del SUTCAP, reconoció los más de 179 trabajadores afiliados, han tenido respeto y apoyo por parte del titular del organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

Dio a conocer que cada año emplazan a la parte patronal a huelga, para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) y aumento salarial. 

De esta manera, el primero de agosto de cada año, se conmemora el aniversario del SUTCAP, marco en el cual se lleva acabo la asamblea general para el emplazamiento en el cual se revisan y se actualizan varias de las cláusulas del CCT y la propuesta de aumento salarial; destacó que en los 25 años de vida del sindicato, no se ha llevado a cabo ninguna huelga, ya que siempre ha habido acuerdos en buenos términos para ambas partes.
Reconoce dirigente sindical, buena relación con Capasu