STERLING SALIÓ LESIONADO EN LA DERROTA DEL MANCHESTER CITY ANTE TOTTENHAM



| REDACCIÓN |
Martes, 04 de Febrero de 2020

El atacante del Manchester City Raheem Sterling se retiró lesionado antes del término del encuentro que su equipo perdió en el Tottenham Stadium de Londres, de la vigésima quinta jornada de la Premier.

El jugador del City, a siete minutos del final, sintió un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo después de intentar un remate. El segundo máximo anotador del conjunto de Pep Guardiola abandonó el terreno de juego a continuación y fue sustituido por Bernardo Silva.  La pruebas médicas a las que se someterá Sterling en las próximas horas precisarán el alcance de la dolencia y, dado el caso, el tiempo de recuperación. El Manchester City se enfrentará al Real Madrid en la Liga de Campeones el próximo 26 de febrero.

Raheem Sterling fue uno de los protagonistas del partido que el campeón de la Premier perdió contra el Tottenham (2-0). Sterling fue amonestado a los doce minutos por una fuerte entrada a Dele Alli en una acción en la que pudo ver la roja y que llegó a ser revisada por el VAR.

El inglés sintió un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo después de intentar un remate

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA