EDSON ÁLVAREZ Y GUTI SE QUEDAN SIN MINUTOS EN VICTORIA DEL AJAX SOBRE EL PSV



| REDACCIÓN |
Martes, 04 de Febrero de 2020

Sin los mexicanos, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez en el campo, el Ajax se llevó la victoria por la miníma sobre el PSV, en la Jornada 21 de la Eredivisie.

Una gran acción individual de Donny Van de Beek culminada por Quincy Promes proporcionó la victoria a los locales (1-0) contra los Granjeros; manteniendo así la ventaja de tres puntos en el liderato respecto al AZ Alkmaar.

El conjunto de Eindhoven que comanda Ernest Faber está ahora fuera de la pelea por el título. Dos empates consecutivos a los que se suma la derrota en el Johan Cruyff Arena dejan distanciado de la puja al PSV, quinto en la clasificación y a 14 puntos del Ajax.

Los Ajacieden, que se medirán al Getafe en los Dieciseisavos de Final de la Europa League, tampoco están en su mejor momento aunque mantiene el pulso con el AZ Alkmaar, que el sábado goleó al Waalwijk y está al acecho, a tres puntos.

La gran acción de Van de Beek abrió el camino. El centrocampista arrancó en el centro del campo y sorteó a cada defensor que pretendió taparle. Encaró al meta. Disparó mal pero la pelota cayó a los pies de Quincy Promes que llevó el balón a la red.

El Ajax mantuvo la ventaja. No pudo ampliar la renta pero frenó cualquier intento de reacción del cuadro de Eindhoven. Al final, sumó los tres puntos para conservar el liderato.

Los mexicanos no vieron acción en el duelo que ganaron los Ajacieden 1-0 sobre los Granjeros

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA