Comunicación Social eficiente, al servicio de las y los michoacanos: CGCS



| REDACCIÓN |
Martes, 04 de Febrero de 2020

Morelia, Michoacán.

En la era de la comunicación global, resulta imprescindible estudiar, analizar y aplicar las nuevas tendencias para garantizar la difusión efectiva y eficaz del mensaje de Gobierno a la población, afirmó la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista.

“Es indispensable entender que en el país existe un nuevo ánimo social y la comunicación tiene que hacerse desde la comprensión de esa realidad, hoy nos ponemos al día, al estudiar y analizar las tendencias en el mundo”, puntualizó.

En el marco del Taller sobre Tendencias de la Comunicación Política que se impartió a los Enlaces de Comunicación Social del Gobierno del Estado, López Bautista compartió la importancia de mantener espacios de capacitación y actualización para informar adecuadamente a las y los michoacanos, como un compromiso indiscutible de la Administración Estatal.

“Debemos entender que las nuevas generaciones tienen marcadas diferencias, patrones de consumo y comportamiento diversos, en donde las redes sociales son el principal medio de comunicación de estas generaciones”, añadió.

En este sentido, el llamado a los responsables de esas áreas de Gobierno, fue a hacer suyo el cambio de paradigma en la manera de comunicar que se vive en el mundo, en el que se tome en cuenta el papel que siguen jugando los medios de comunicación y la velocidad con la que se difunde y reproduce la información.

“Cambiar la manera tradicional de comunicar y lograr esa transición es el reto que hoy enfrentamos”, acotó López Bautista.

Las y los enlaces de Comunicación Social del Gobierno del Estado pudieron intercambiar experiencias y realizar un análisis de los retos que desde sus funciones enfrentan.

Así, las y los Enlaces iniciaron el 2020 con capacitación y actualización para mejorar la comunicación y acercamiento con las y los michoacanos.

Participan Enlaces de Comunicación Social en Taller sobre Tendencias de la Comunicación Política

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA