Se reúne Mayela Salas con directivos de escuelas

Se reúne Mayela Salas con directivos de escuelas

URUAPAN, MICH.- Con la finalidad de establecer vínculos que permita impulsar el cuidado del medio ambiente, la diputada local Mayela Salas Sáenz, sostuvo hoy una reunión con directivos de escuelas primarias de Uruapan, con quienes se buscará fortalecer la educación ambiental entre los estudiantes. 

La diputada, quien preside la Comisión de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente en el Congreso del Estado de Michoacán, señaló que el objetivo de estrechar lazos es para que a través del Programa de Acercamiento Ciudadano, se puedan delinear acciones en pro del medio ambiente, como la prevención de incendios forestales, el rescate de espacios públicos y el reciclaje. 

De esta manera, comentó, se desprenderán no sólo trabajo en conjunto con la sociedad, sino iniciativas que se presentarán en el Congreso, a fin de fortalecer las políticas públicas en la materia. 

Cabe mencionar que derivado de estos encuentros, en las próximas semanas se estarán llevando a escuelas, actividades y talleres que permita a los niños y jóvenes comprometerse con el cuidado del medio ambiente.
Se reúne Mayela Salas con directivos de escuelas