ARSENAL DOBLEGÓ AL BOURNEMOUTH Y AVANZÓ A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA FA CUP



| REDACCIÓN |
Martes, 28 de Enero de 2020

Arsenal venció al Bournemouth por 1-2, con tantos de los jóvenes Bukayo Saka y Edward Nketiah, logrando así su pase a los Octavos de Final de la FA Cup.

El equipo dirigido por Mikel Arteta definió el encuentro en la primera parte. Saka, en el minuto cinco, adelantó a los suyos al aprovechar una asistencia de Martinelli.

Willock condujo desde el centro del campo, dejando a los defensas ‘Cherries’ por el camino, se la pasó a Martinelli y el brasileño dejó prácticamente sin ángulo a Saka. Sin embargo el joven fusiló a Mark Travers para abrir el marcador.


El segundo no tardaría en llegar y veinte minutos más tarde, Saka puso un centro desde la banda izquierda y Nketiah, que había estado cedido en el Leeds United hasta hace unos días, la empujó dentro del área.


Ya en el tiempo de descuento, Sam Surridge redujo distancias al recibir un centro desde la banda, controlar dentro del área, dejar plantado a Bernd Leno y definir a puerta vacía.


Los cañoneros se medirán al Portsmouth en los Octavos de Final de la FA Cup, según deparó el sorteo realizado antes del encuentro.

Con un cuadro plagado de jóvenes,los cañoneros derrotaron 1-2 a ‘The Cherries’

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA