Penélope Cruz se arriesga y cambia su estilo

Penélope Cruz se arriesga y cambia su estilo

La actriz encantó a los presentes con su apuesta por un estilismo más colorido en la gala más importante del cine español.

Una de las máximas estrellas españolas lo hizo de nueva cuenta, triunfó con su look romántico de la colección Otoño / Invierno 2019-2020 de la firma londinense Ralph & Russo.

Para su entrada triunfal en el recinto, Penélope se arriesgó a cambiar su estilo, el año pasado eligió una paleta cromática que incluyo negro, blanco, azul marino, marfil y plata; pero este 2020 la protagonista de Todos lo saben quiso mostrarse más colorida con un romántico vestido de flores 3D de la colección Otoño / Invierno 2019-2020 de la firma londinense Ralph & Russo.

El multicolor diseño con flores lilas, rosas y verdes esta confeccionado en tul semitransparente, engalanado con bordados en 3D que cubren algunas zonas. El torso se ciñó perfectamente al cuerpo de Cruz, así como su manga larga. A partir de la cintura cae una falda realizada con tiras longitudinales de organza, lo que crea una visión ondulada y de superposiciones.

El efecto se abre en casada y remata en una discreta cauda. Los bordados tridimensionales, hechos a mano, incorporaron hilos de seda, cristales de rosalina, xiliones de ópalo pacífico y hojas con cuentas también en 3D. Para enmarcar el estilo dulce, Penélope utilizó un recogido bajo, con algunos mechones sueltos.

Como accesorio utilizó unos pendientes de rubíes que pertenecen a la colección que le diseñó a Swarovski, que combinó con varios anillos. Para su maquillaje Cruz optó por marcar ligeramente su mirada con eyeliner y máscara, mientras que sus los labios los pintó de rosa, lo que le dio un aire muy natural.

Penélope Cruz se arriesga y cambia su estilo