mueren Kobe Bryant y su hija



| REDACCIÓN |
Domingo, 26 de Enero de 2020

El exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, fallecido esta mañana a los 41 años de edad, en un accidente de helicóptero en Calabasas mientras viajaba con otras tres personas reportó el portal de noticias TMZ.

La hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, también conocida como GiGi, también se encontraba a bordo del helicóptero y murió en el accidente donde también perdió la vida su padre y otras tres personas que iban a bordo de la aeronave.


Los representantes del exjugador de basquetbol declararon a TMZ Sports que la joven de 13 años de edad y su papá iba en camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente.

Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió. Las autoridades confirmaron la muerte de 5 personas y que Vanessa Bryant, esposa de Bryant no estaba a bordo.



Los testigos oculares también dijeron que escucharon el motor del helicóptero explotar antes de que se detuviera. Inmediatamente, las llamas y el humo cubrieron gran parte de la escena. Hasta ahora la causa oficial del accidente se encuentra bajo investigación.



Kobe ha usado la aeronave para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. Era conocido por viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

Varios fanáticos de la estrella del basquetbol colocaron una ofrenda afuera del Staples Center, donde Kobe jugó durante años, además, recientemente fue captado en los juegos de la NBA con su hija Gianna, una jugadora de baloncesto en ascenso.



Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, formando 18 equipos All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Estuvo en 15 equipos All-NBA, 12 equipos All-Defensive y lideró la liga en anotaciones durante dos temporadas. Ocupa el cuarto lugar en la NBA por su puntaje de temporada regular y su puntaje de postemporada de todos los tiempos. También representó a Estados Unidos en varias apariciones en los Juegos Olímpicos.

A los 34 años, Kobe se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en superar la marca de 30 mil puntos y era conocido por su juego de 81 puntos contra los Toronto Raptors en 2006. Fue una de las mejores actuaciones en la historia moderna de la NBA.

Otro punto destacado de su larga carrera fue su último partido en 2016 contra los Utah Jazz, cuando perdió 60 puntos y salió a la cancha para ayudar a su equipo a ganar. Fue especialmente conmovedor teniendo en cuenta sus años plagados de lesiones, que comenzaron en 2013 cuando se rasgó el tendón de aquiles.




En el accidente aéreo

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA