Durante enero se han entregado 750 paquetes de Carne a Bajo Costo a través de la “Red del Sol”



| REDACCIÓN |
Domingo, 26 de Enero de 2020

Uruapan, Mich.- En apoyo a la economía familiar de los uruapenses, el Gobierno Municipal, a través de la Red del Sol, continúa con la entrega de Carne a Bajo Costo y en esta ocasión se entregaron paquetes en “La Cedrera”.
  Sobre ello, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, mencionó que es instrucción del alcalde Víctor Manuel Manríquez González dar continuidad a los esquemas sociales de la Red del Sol en favor de los sectores vulnerables del municipio. 
  De tal modo, en esta ocasión se entregaron 260 de paquetes de carne en la antigua bodega de granos de la estación del ferrocarril.
  La funcionaria municipal reiteró que este año continuará este programa para coadyuvar con la alimentación de la población con productos a bajo costo en los combos con los cuales la gente ahorra hasta un 50 por ciento.
  Anotó que en lo que va del año se han entregado 750 paquetes de carne, por lo que con esta buena inercia se espera superar los 17 mil paquetes del 2019. 
  Finalmente, Perla del Río reiteró la invitación a los interesados a que acudan a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Avenida Chiapas No. 514, colonia Ramón Farías, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Los requisitos son: credencial del INE, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio.

En esta ocasión fueron 260 paquetes en “La Cedrera”

Este artículo a sido visitado 7736 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA