Este sábado Ireris Uruapan inicia su participación como local en la temporada 2019-2020



| REDACCIÓN |
Viernes, 24 de Enero de 2020

Uruapan, Mich..- Este sábado el equipo Ireris Uruapan pretende comenzar con un triunfo la temporada 2019-2020 como local. A las 6 de la tarde en el Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, recibirán a Virtus de León.
  Es un duelo correspondiente a la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) que promete grandes emociones a la afición, la cual se espera asista en gran número a disfrutar de este fabuloso espectáculo deportivo.
  El conjunto local tiene como meta superar el subcampeonato logrado la temporada anterior, objetivo para el cual ha reforzado el plantel. El siguiente paso es mantener una línea ganadora para meterse a la fase final y una vez en esa instancia, pelear por el campeonato.
  Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, en la que autoridades municipales encabezadas por la Síndico Norma Adriana Magaña Madrigal, refrendaron el compromiso del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, por respaldar a Ireris Uruapan para que el equipo siga poniendo en alto a este municipio.
  Recomendó a la afición a mantener su apoyo a Ireris Uruapan en esta nueva temporada, ya que es un conjunto de chicas que han dado buenos resultados y grandes satisfacciones a los uruapenses, que aseguró, están muy bien representados por este equipo en la Liga Mexicana de Voleibol Profesional.
  A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz manifestó que el voleibol profesional a Uruapan ahora es posible, debido a la importante inversión que desde el periodo 2015-2018, hace el gobierno de Víctor Manríquez para modernizar la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, en donde se construyó un Nuevo Auditorio, que cuenta con instalaciones de vanguardia para albergar eventos de talla nacional e internacional.
  Mientras que el regidor titular de la comisión de Juventud y Deporte, Héctor Hugo Madrigal Pérez, expresó la importancia de impulsar el deporte, que representa una herramienta fundamental para impulsar el progreso de una comunidad, fortalecer el tejido social y construir un ambiente de paz. 
  En tanto que el presidente del equipo Ireris Uruapan, Arturo Patlán Razo, manifestó su agradecimiento al gobierno de Víctor Manríquez por el respaldo que otorga a este conjunto para competir en la LMV, al señalar que la temporada pasada representó un gasto de 540 mil pesos. Recomendó a la afición a manifestar su apoyo a Ireris este sábado. El costo del boleto de ingreso al Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva es de 35 pesos por persona.

Las subcampeonas recibirán a Virtus de León, en partido correspondiente a la Liga Mexicana de Voleibol

Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA