Recupera Policía Uruapan vehículo robado y asegura a masculino por intento de robo



| REDACCIÓN |
Jueves, 23 de Enero de 2020

Uruapan, Mich.- Una persona del sexo masculino puesta a disposición por intento de robo, así como el aseguramiento de una camioneta con denuncia de robo, fue resultado de las acciones operativas y de vigilancia realizadas por la Policía Municipal de Uruapan.
  Al respecto, a minutos de que se reportara el robo de una camioneta Ford Raptor Pickup modelo 2012, personal de la corporación desplegó operativo de localización en la cabecera municipal, dando resultados positivos, al lograr su ubicación en cuestión de minutos.
  Fue en la colonia Santa Catarina, en donde uniformados ubicaron el automotor en estado de abandono, el cual tras realizarle una inspección de seguridad y verificar su estatus, se corroboró que se trataba de la unidad que había sido reportada minutos antes, por lo que los agentes la aseguraron y pusieron a disposición de la instancia correspondiente.
  Por otra parte, en atención a un reporte de robo en una casa de empeño en la colonia Morelos, personal de la Policía Municipal de Uruapan aseguró a Pedro G. N., de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.

En acciones para la disuasión del delito

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA