Lanza una promoción el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús por el Día del Padre

Lanza una promoción el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús por el Día del Padre

CARTEL PROMOCIONAL

Los premios se entregarán a través de sencillos pasos

 Uruapan, Mich.- La paternidad y el cuidado de los hombres deben tratarse con igualdad de género, por ello independientemente de las iniciativas a su favor, con motivo del Día del Padre, a celebrarse el 16 de junio, el diputado local Francisco Cedillo de Jesús, ha preparado una gran promoción para entregar regalos a los padres.
Durante las visitas a distintas localidades y municipios Cedillo de Jesús, ha recopilado varias solicitudes y una de ellas de forma constante es: Festejar el Día del Padre, también al igual que en el del Día del Niño o de la Madre, ser merecedores de regalos, por ello la promoción que ha lanzado en su fan page de Facebook https://www.facebook.com/Francisco-Cedillo-de-Jesus-301581537173109/.

Estos son los pasos a seguir para obtener premios y regalos:

  1. 1º.- Entra entrar a la página Facebook citada en el párrafo anterior, Francisco Cedillo de Jesús.
  2. 2º.- Da like     a mi Fan Page.
  3. 3º.- Sube una foto con tu Papá y/o hijos, como comentario en esta publicación.
  4. 4º.- Comparte en tú muro.
  5. 5º.- Invita a tus amigos a que den Like quien cumpla con lo anterior y tenga la mayor cantidad de likes o “me gusta” ganará la promoción.
    La equidad e igualdad debe ser plena, por ello es tiempo que los hombres que tienen el privilegio de ser padres reciban los mismos beneficios que cualquier otra persona.

Asimismo, Francisco Cedillo de Jesús, Diputado Local en Michoacán por Morena en la LXXIV Legislatura, hace un trabajo legislativo de gran relevancia para otorgar mejores condiciones de trabajo; producción, en el ámbito agropecuario y la búsqueda de más alternativas para los padres de familia que necesitan otorgar una buena calidad de vida a sus hijos.
#DeCorazón
#PacoCedilloDiputadoLocal

Lanza una promoción el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús por el Día del Padre