Inaugura Nacho Campos obras en la Emiliano Zapata por 2.5 mdp



| POR: Diario Enfoque |
21 de Febrero de 2024

La transformación de Uruapan no se detiene

Para seguir con la transformación de Uruapan y el desarrollo de sus habitantes, Nacho Campos, presidente municipal, inauguró tres obras en la colonia Emiliano Zapata por 2 millones 516 mil 369 pesos, en beneficio de más de mil uruapenses.

Se trata de la barda perimetral de la escuela primaria 20 de Noviembre, pavimentación en concreto de 184 metros cuadrados de la calle Francisco J. Múgica y un parque recreativo, como marcan las nuevas normas de movilidad, para propiciar que existan más espacios para la convivencia y el esparcimiento de las familias.

Nacho Campos se dijo contento de ver que los niños estén jugando en este parque, pues es lo que buscan en la administración en cuanto al rescate de espacios públicos. "Nuestro mayor compromiso es con todas y todos los uruapenses, con obras que ayuden a la mayoría de la comunidad", agregó.

En este sentido, enumeró las obras hechas en la avenida San Francisco, calzada Benito Juárez y calzada La Fuente, así como el proyecto más ambicioso, que es el cambio de más de 12 mil luminarias, para lo cual fue necesario el apoyo de la comunidad.

Finalmente, Nacho Campos refrendó que seguirán transformando Uruapan con más de 200 obras hasta el momento, que incluyen el Centro de Rehabilitación Infantil de Uruapan y el Centro de Diagnóstico Integral de la Mujer.


Este artículo a sido visitado 3024 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA