Acompaña Nacho Campos a 150 parejas que se unieron en matrimonio civil



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 15 de Febrero de 2024

Con amor, todo se puede resolver, por eso es muy importante conservarlo en el seno familiar, destacó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al acompañar y ser invitado especial a la boda colectiva de 150 parejas del programa "Te quieres casar conmigo", celebrada el Día del Amor y la Amistad, en el nuevo auditorio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón.

Nacho Campos resaltó que la vida es una constante lucha y dentro del matrimonio no es la excepción, en el que no importa la edad, ideología ni condición social, ya que lo que realmente interesa es que impere el amor, el respeto, la confianza y una serie de valores que fortalecen a las familias. Felicitó a todas las parejas que decidieron formalizar su relación ante la ley, lo cual les da certeza jurídica.

En representación del Registro Civil de Michoacán asistió Julio César Anzu Martínez, quien reconoció que esta celebración fue posible gracias a la organización y colaboración del gobierno que preside Nacho Campos, que dio todas las facilidades para llevar a cabo el evento. La boda colectiva fue celebrada por Rubén Figueroa Farías, oficial del Registro Civil de Uruapan; contrajeron matrimonio civil parejas de distintas edades de Uruapan, Taretan, Ziracuaretiro, Tingambato y de San Juan Nuevo Parangaricutiro.

#

Este artículo a sido visitado 403 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA