Rehabilitación del Periférico de Morelia beneficiará a más de 79 mil personas



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 17 de Enero de 2024

Trabajos se realizan de manera nocturna para evitar afectaciones a la población

Morelia, Michoacán,

Las labores de rehabilitación y posterior mantenimiento y conservación del Periférico de Morelia, beneficiarán a más de 79 mil personas que lo transitan a diario, manifestó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, luego de una visita de supervisión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a las obras que se desarrollan en el tramo que comprende desde El Ancla hasta la salida a Mil Cumbres.

El mandatario estatal pudo corroborar los trabajos que se realizan por parte de la Dirección de Caminos y Carreteras en el Circuito Periférico de Morelia, en sus 26 kilómetros, los cuales se realizan de manera nocturna en un horario de 22:00 a 05:00 horas, todos los días y hasta el 25 de enero, con el objetivo de evitar afectaciones a la población en materia vial.

Ramírez Bedolla y Zarazúa Sánchez constataron los trabajos de fresado de superficie de rodadura y la colocación de nueva carpeta asfáltica de alto desempeño, acciones que continuarán con la colocación de nuevos señalamientos de forma horizontal y vertical.

Parte del material recuperado de la obra, se donará para que el ayuntamiento de Morelia pueda utilizarlo en dar mantenimiento a las vías laterales del libramiento.

La obra multianual del periférico de Morelia cuenta con una inversión de 194.7 millones de pesos, con lo que se garantiza mantenerlo sin baches y en óptimas condiciones desde ahora y hasta el año 2027.


Este artículo a sido visitado 3898 veces



MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA