SSM garantiza atención médica gratuita a michoacanas sin seguridad social



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 08 de Enero de 2024

A través del Hospital de la Mujer, que el año pasado brindó más de 85 mil consultas

Morelia, Michoacán, 

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) brindó el año pasado más de 85 mil consultas de primera vez y subsecuentes en el Hospital de la Mujer, donde las pacientes recibieron atención con calidad y calidez.

A través de un equipo multidisciplinario de médicos, enfermeras y trabajadoras sociales se otorgaron 62 mil 295 atenciones de consulta externa y 23 mil 308 de especialidades como ginecobstetricia, urología ginecológica, histeroscopía, colposcopía, hematología, reumatología, nefrología, endocrinología, cardiología, gastroenterología, geriatría, neurología, cirugía cardiovascular, traumatología, ortopedia, proctología, oftalmología, otorrinolaringología, neurocirugía, urología, nutrición y psicología.

Esta unidad médica entrega fichas para cita referenciada o de primera vez en dos turnos, de 7:40 a 14:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes; mientras que el área de urgencias permanece abierta las 24 horas del día.

También cuenta con las clínicas de colposcopía y de mama; además brinda servicios de laboratorio e imagenología; además, la atención es totalmente gratuita para michoacanas sin seguridad social.

El Hospital de la Mujer se encuentra ubicado en la calle Guillermo Roquet 250, esquina con Miguel Arreola, en colonia Poblado Ocolusen, en Morelia, Michoacán.


Este artículo a sido visitado 770 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA